DE REGIOS

· REPRESENTA la Fundación Femsa al orgullo regio en Nueva York, al recibir hoy el reconocimiento Next Century Innovators Awards (Premios a los Innovadores del Siguiente Siglo), que promueve la Fundación Rockefeller.

El galardón lo recibirá Vidal Garza Cantú, director del organismo.

En el marco de su 100 aniversario, la Fundación Rockefeller buscó los proyectos más innovadores que ayuden a resolver problemas sociales y tengan un impacto profundo en las regiones más vulnerables del mundo durante los próximos 100 años.

De casi mil propuestas resultó ganadora la iniciativa que promueve la Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua, que fue creada en el 2011 por la Fundación Femsa, The Nature Conservancy, el Banco Interamericano de Desarrollo y Global Environment Facility.

Los Fondos de Agua destacan porque su modelo introduce efectivamente los costos de la conservación del agua en el mercado, preservando los ecosistemas y promoviendo el desarrollo rural y la resiliencia urbana.

· AVANZAN despacio, pero constantes, las obras en la nueva planta de la británica Spirax Sarco en Ciénega de Flores, a la que mudará las operaciones que actualmente tiene en Santa Catarina.

Humberto Tenorio de Albuquerque Junior, director de la empresa que fabrica sistemas de vapor para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR