DE REGIOS

· GANCHOS para remolcar al menos a unas 18 pequeñas empresas regias buscan las empresas afiliadas al Cluster Automotriz, el Claud Nuevo León.

Nada más no arrancan la proveeduría para los grandes consorcios que conforman esta cadena, pues el contenido de insumos nacionales en las autopartes escasamente alcanza un 30 por ciento.

El director del Claud, Manuel Montoya, sostuvo encerrona con estas empresas allá por el mes de junio para negociar acuerdos de proveeduría, en los que se empiezan a amarrar unas cinco pequeñas empresas.

· TINTINEA la alcancía el Banco Famsa para que llegue a los oídos del pequeño comercio regio al que le ofrecerán financiamiento.

La institución entra de lleno a la pelea por el crédito a afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, la Canacope regia, por lo que el jueves 5 de diciembre arrancan la Gran Alianza Canacope Monterrey-Banco Famsa.

· CAVA cimientos el director de nuevos proyectos del Doctors Hospital, Héctor Alcaraz, para la tarde del lunes poner la primera piedra de lo que será el Doctors Hospital East, que estará en la zona de Linda Vista, allá en Guadalupe.

Es un proyecto del Grupo OCA Hospital que estará en el cruce de las Avenidas Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR