DE REGIOS

· SE apersona hoy en el D.F. una tercia de ases del Tec de Monterrey.

Alejandro Poiré, ex Secretario de Gobernación con Felipe Calderón y actual director de la EGAP Gobierno y Política Pública; Gabriel Cavazos, director de la misma institución en Monterrey, y Amado Villarreal, investigador del Tec, presentan el estudio "Identificación de Oportunidades Estratégicas para el Desarrollo de México".

Esta investigación, que fue dirigida por Villarreal, plantea el diseño de una propuesta de política industrial, y dicen que fue realizado a petición del paisano Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

También los acompañará José Francisco Suárez, directivo de Femsa, pues esta compañía patrocinó el análisis.

Presentarán los clusters nacionales más prometedores para la economía, donde seguramente están algunos regios como el automotriz, el de nanotecnología y el de software.

También plantearán qué se necesita en infraestructura y políticas públicas para impulsar a los diversos sectores.

· ESTRENA Banco Famsa su División Empresarial, que se encargará, según presumen, de financiar con un novedoso modelo a proyectos de empresas mexicanas.

El banco que dirige Ángel de Soto, pone como responsable de encabezar el impulso en este segmento a Sergio Mario Chávez Cantú, quien incluye en su currículum el cargo de director de canales de distribución de HSBC.

Cuentan que en el nuevo catálogo habrá créditos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR