DE REGIOS

·SUDAN frío los empresarios del sector agropecuario de Nuevo León.

Con la reforma hacendaria nadie les ha dicho cómo va a quedar o si de plano desaparecerá el subsidio al diesel, que hasta ahora les otorgaba el Gobierno federal a los productores del campo.

Este subsidio data de la época del Presidente Ernesto Zedillo, cuando al frente de los productores estaba Javier Usabiaga, cuando llegó a representar hasta un 50 por ciento del costo del combustible.

A últimas fechas el apoyo era menor y rondaba en niveles de un 35 por ciento, pero como las facilidades fiscales para el sector van a la baja, de plano no saben si se terminará con la reforma.

·DESEMPACA un título de altos vuelos a su regreso de China el regio Ángel Fernando Garza, un joven que trabaja como analista de desarrollo de negocios de Newpek, subsidiaria de Alfa que extrae shale gas en Texas.

Lo eligieron la semana pasada representante de Norteamérica ante el Foro Económico Mundial, el WEF por sus siglas en inglés, para aportar posiciones sobre emprendimiento y liderazgo social, la juventud y los retos mundiales.

También estarán al pendiente de lo que este nuevo valor exponga en temas de nuevas tecnologías y crecimiento sostenible.

Anduvo por aquellas tierras asiáticas para participar la semana pasada en el foro denominado Summer Davos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR