DE REGIOS

· SIGILO le puso GE México a la encerrona que sostiene hoy con clientes de estas latitudes regias para ponerles el menú de arrendamiento financiero del que dispondrán en sus nuevos proyectos de inversión.

Hay de chile, de dulce y de manteca porque a través de su brazo financiero, GE Capital, agarra proyectos de inversión que van desde plantas de cogeneración eléctrica, hasta algunos en los ramos automotriz y de alimentos y bebidas.

Por eso hoy se ve por las aceras regias al director de GE Capital, Pablo Peñaloza, quien con portafolio en mano está por inyectar recursos financieros a empresas de estos parajes.

Nada más para dar color de lo que viene, la expectativa es que la empresa financiera aporte capital para proyectos en Nuevo León, que serán un 12 por ciento más grandes en comparación a los del 2012. Pronto habrá noticias.

· SALEN huestes federales priistas en diferentes foros en Nuevo León a exponer las bondades de la iniciativa de reforma energética que propuso el Presidente Enrique Peña Nieto y que ya apoyó el liderazgo nacional del PRI.

Se desayuna hoy con el Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, la Caintra, el Senador priista David Penchyna, quien preside la Comisión de Energía del Senado, para explicar los efectos de dicha reforma para las pymes.

Entre unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR