DE REGIOS

·SACAN los puros en Altos Hornos de México, AHMSA, para festejar el nacimiento de "El Fénix", el proyecto siderúrgico en el que desembolsaron una inversión de 2 mil 300 millones de billetes verdes.

Circulan invitaciones a empresas regias del ramo siderúrgico como Ternium México, Deacero, Villacero y Tubacero, para que enfilen la semana entrante a Monclova, Coahuila, a su magna ceremonia inaugural.

Por fin les confirmó el Presidente Enrique Peña Nieto que será el 18 de julio cuando acuda a cortarle el cordón umbilical a esta megainversión que promete dotar de aceros especiales a las industrias automotriz y de tubería.

También trabaja Alonso Ancira, presidente de AHMSA y de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero, en la producción de nuevos grados de acero para sustituir a los que hasta ahora son de importación en este renglón.

·SOBAN sus manos en GrafoRegia, la planta de empaques y etiquetas que despacha en estas tierras y que hasta el 2011 fue propiedad de Femsa, grupo que la vendió a Globalpack, que en aquel entonces era mexicana.

Dicen que se echaron a la bolsa un millonario contrato para surtir de empaques y etiquetas a la megainversión de la firma galletera Mondeléz, la que abre la cartera con 600 millones de dólares para instalarse en el Interpuerto en el 2014.

Pero ahora son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR