DE REGIOS

·BARAJAN la agenda del Presidente Enrique Peña Nieto para que venga a darle el banderazo de arranque a la operación de la planta con inversión de 500 millones de dólares de la empresa regia Deacero en Ramos Arizpe, Coahuila.

Se rumora que quieren organizar una gira del Mandatario para que la planta que producirá perfiles de acero para la industria de la construcción sea inaugurada el mismo día que el Proyecto "El Fénix" de Altos Hornos de México en Monclova.

Aún no se sabe la fecha, pero podría incluso empatarse con el arranque de la planta de Ternium en Pesquería, que planea cortar el listón inaugural hasta septiembre.

Una de las cosas que seguro no saldrán a relucir es que Deacero, que dirige Raúl Gutiérrez Muguerza, le metió reversa a una inversión de 50 millones de dólares en una planta de cogeneración eléctrica que iban a instalar.

Se supo que el empresario le sacó la vuelta cuando le entró la incertidumbre de si esa planta de cogeneración eléctrica iba a tener disponible gas natural suficiente o no, pues aún no se sabe para cuándo viene la construcción del gasoducto Los Ramones.

·VELOCIDAD toma el Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo, el ICECCT, para encaminarse a resolver la creciente demanda de choferes para el transporte en la geografía de Nuevo León.

Toma el volante su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR