DE REGIOS

·BUENA lana junta Cemex para afrontar compromisos.

Para estas alturas cerró su oferta de la emisión de deuda privada por mil 500 millones de dólares.

Además las autoridades de Colombia le autorizaron emitir papel comercial por 30 millones de dólares, esto para capital de trabajo en sus plantas de allá.

También tiene en puerta la colocación de capital en la Bolsa de Valores de Colombia, por la que analistas apuestan a que levantará unos 800 millones de dólares.

Lo de su regreso al mercado de deuda es para los compromisos que pactó con sus acreedores y hacer prepagos de vencimientos del 2013 y amortizaciones del 2014.

Hoy que la cementera reporte sus resultados al tercer trimestre puede despejar dudas de lo que hará con lo de la colocación en Sudamérica.

·CIERTAS empresas -muchas de renombre, como Vitro o la misma Cemex- batallan para recobrar el valor que alguna vez les dio el mercado.

¿Cuánto valen, más allá de lo que piden o pagan los inversionistas por sus títulos?

Es información muy valiosa para cualquier empresa que es tentada, por ejemplo, por inversionistas con ganas de comprar o fusionar operaciones.

Quienes saben de valores tangibles e intangibles pueden resolver esta semana preguntas al respecto.

Pasan al frente Alejandra Prado y Aldo di Paolantonio, ambos expertos de Levin, una firma global de valuación y administración de activos.

Ambos impartirán un taller...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR