DE REGIOS

-CIÉNEGA de dólares debían de llamar a ese municipio nuevoleonés que está brillando por su atractivo de inversión extranjera que elige estos parajes.

Todavía están en suspenso algunas inversiones para este cercano último trimestre del 2012, pero es un año en el que ha destacado Ciénega de Flores.

De lo que han traído medio centenar de empresas extranjeras, el municipio famoso por ser la cuna del machacado con huevo capturó 330.5 millones de dólares de inversión.

Son billetes que se orientan principalmente a expansión de 10 empresas, entre ellas NGK, Accuride, Conmet y Zinkpower.

¿Será el destino de Caterpillar?

-HAWKER Beechcraft, fabricante estadounidense de aeronaves con sede en Wichita, Kansas, traerá a Nuevo León un centro de servicios.

Lo instalará en el Aeropuerto Internacional del Norte, pues dicen que es el crecimiento de la aviación ejecutiva el motor de su llegada a la Ciudad.

Sus operaciones se ubicarán a un costado del hangar de Aerolíneas Ejecutivas, donde ofrecerá servicio de mantenimiento y renovación.

La empresa estadounidense ya tiene historia en México, pues en Toluca ofrece servicios de todos los productos de Beechcraft y Hawker, así como Falcon y Learjet.

También tienen una planta en Chihuahua, Chihuahua, donde fabrican ensambles y subensambles de estructuras para aeronaves.

-¿SE aceleraron en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR