DE REGIOS

· BUENAS señales lanza la canadiense Celestica en su planta mexicana de Apodaca.

En una de esas convocatorias que no se ven todos los días, la fabricante abrió nuevas líneas de producción y requirió llenar ¡2 mil vacantes!

Y así, como pan caliente, dicen que la empresa que fabrica componentes y ensambla teléfonos celulares como Blackberry y iPhone, las llenó.

Fijó hoy lunes como fecha límite en que iban a contratar, pero fue tal la demanda que desde la semana pasada las contrataron.

El viernes pasado la respuesta era que simplemente se agotaron las plazas.

· MUY guardadito se tienen los detalles del esquema "roll-in", ése en el que los usuarios pagan por la ampliación del sistema de gasoductos.

Es el plan que confronta a la industria regia consumidora intensiva de gas natural con la CRE.

Lo que propone la Comisión Reguladora de Energía es la construcción de nuevos ductos que aportarán redundancia al sistema existente.

Pero ahora dice que no puede definir el costo estimado de cada ducto, el orden en el que serán construidos, ni los ajustes a las tarifas de transporte de gas que vendrán.

Y no lo detallará hasta que la Comisión Federal de Mejora Regulatoria no apruebe el nuevo Reglamento de Gas Natural.

Dice la CRE que el documento ya está siendo revisado por la Cofemer y que puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR