DE REGIOS

· SUENAN las turbinas en Monterrey y se escuchan hasta el Brownsville South Padre Island International Airport.

Dicen que es el aviso de un vuelo de temporada que está fraguando anunciar Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Es de temporada veraniega, pero hay quien dice que podría ser prueba para una ruta que se presenta como opción de más largo alcance ante las inseguras carreteras.

Según versiones, la frecuencia sería de dos veces por semana, viernes y domingo, así que ni mandado a hacer, la tirada es la Isla y el shopping.

Aunque no se descarta que, bajo las condiciones actuales y la cercana relación de negocios con Texas, la ruta agarre vuelo para crecer en frecuencias. Al tiempo.

· VIENE hoy a estas tierras Héctor Slim Seade, director general de Telmex, y trae en la mano una piedra.

Será la primera (luego echarán las demás) de lo que será la ampliación del Centro de Datos Triara, donde albergan los servidores de las empresas.

Triara está en Apodaca, pero la visita de este cercanísimo ejecutivo a Carlos Slim Helú será de provecho también para el Gobierno.

Con el Gobernador Rodrigo Medina, el jefe de Telmex firmará convenios que se traducirán en becas y la ampliación de cursos en línea de la Uni y el Tec.

Otro más apoyará el equipamiento de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR