DE REGIOS

· ALGO se traen en la empresa Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Primero, en vísperas del Sábado de Gloria, le cayeron al respetable con un incremento del 20 por ciento en las tarifas de agua.

Pero ahora resulta que, después de aquel sabadazo, les dará una palmadita a los usuarios residenciales y les regalará un mes de servicio.

El doceavo mes "va por nuestra cuenta" ofrece AyD a los usuarios que por estos días estarán recibiendo dicho aviso.

Así que si pagan puntual y consecutivamente 11 recibos, el doceavo mes, cerca del verano del 2012, aparecerá en ¡ceros!

Para eliminar cualquier malentendido, el regalo de ese 10 por ciento anual promedio se debe acreditar al ánimo de estimular la cultura de pago. No más.

Por cierto, la eficiencia comercial de la empresa, medida como el porcentaje resultante entre el volumen de agua facturado y el de agua cobrado, fue del 98.95 por ciento el año pasado.

· SI de echarle ánimo se trata, ahí está en la Secretaría de Desarrollo Económico el subsecretario Andrés Franco Abascal y su equipo cazainversiones.

Para el subse de Inversión Extranjera y Comercio Internacional el futuro es más promisorio de lo que pinta desde el Centro del País.

Dicen que Franco tiene en la mira a 20 fuertes prospectos de nuevas empresas foráneas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR