DE REGIOS

· VAYA que Ángel Larraga Palacios tiene una prueba crucial con la población regia ahora que termina el año.

No le hablamos de ningún funcionario del Gobierno, sino del mandamás de la española Gas Natural México.

El directivo tiene boleto para darse la vuelta el jueves por éste, el mercado más significativo de su cartera en México.

El caso es que llega cuando los precios del combustible están a la baja, pero el servicio de entrega hasta la casa de los regios no.

Así que su conferencia cobra relieve, pues se propone hablar del servicio diferenciado con valor agregado.

Llega además cuando los consumidores reciben un aviso del mantenimiento obligatorio quinquenal de las condiciones de las tuberías domiciliarias.

· PACO Gil, Tomás Milmo y Alberto Santos están muy contentos por los logros de la telefónica Marcatel.

Parece curioso porque el ex secretario de Hacienda es presidente de Movistar y los dos empresarios regios son accionistas de Axtel.

Pero lo que cuentan por ahí es que andan muy contentos porque en las escaramuzas legales, Gustavo de la Garza ha dado pasos firmes en su cruzada contra Telmex.

Lo singular de este asunto es que cada telefónica ha optado por atrincherarse en sus bufetes jurídicos, y no confrontar a la telefónica de Carlos Slim de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR