DE REGIOS

· BUENA nueva para aquellos ejecutivos regios que acumulan millas.

Llega además al tiempo de la anunciada recuperación de la Categoría 1 que concede la autoridad aeronáutica gringa a la aviación comercial.

Aeroservicios Técnicos Regiomontanos, más conocida como Asertec, anunciará hoy oficialmente su nuevo destino al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Esta empresa de aviación ejecutiva, que pilotea el empresario Pablo González Sada, está en su doceavo año de operaciones.

Finalmente consiguió sortear todo tipo de exigencias y llega a ese punto estratégico del centro del País.

Dicen que llega en buen timing, pues quienes conocen la terminal mexiquense saben de su infraestructura envidiada por otros aeropuertos concesionados, amén de su conectividad con el DF.

Por cierto, el AIT tiene además como ventaja menos operaciones, pues las aerolíneas que le dieron vida ya consiguieron entrar al congestionado aeropuerto capitalino.

A la inauguración de Asertec Toluca van Humberto Treviño Landois, Subsecretario de Transporte, y Héctor González Weeks, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

· APOSTANDO a que se enfría el clima de inseguridad, almacenes y tiendas están tramando sus campañas de ventas nocturnas decembrinas.

Dicen que en ciudades fronterizas algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR