Regias invaden Real

AutorEduardo Castañeda

GENTE!/Enviado

REAL DE CATORCE.- A no ser que se viaje primero por tren y después en jeep entre precipicios y despoblado, la única forma de llegar a Real de Catorce es por el túnel Ogarrio.

Y por aquí, en estos días de Semana Santa, entró un promedio de 120 carros por hora, la gran mayoría con placas de Nuevo León.

La oleada de autos provocó caos a la entrada del túnel, que es de un solo carril.

Hasta acá llegaron padres de familia regiomontanos en plan de descanso o a conocer el pueblo... pero sus hijos adolescentes tenían otras intenciones.

"Más que nada venimos a ver a Brad, porque cuando vimos que iba a estar, unas amigas y yo nos pusimos de acuerdo para venir y quién quita y lo grabemos en video", expresó Juanita Méndez, quien vive en la Colonia Mitras Centro.

El viernes a mediodía había dos atracciones en el pueblo: la representación del Viacrucis y la casa donde se hospeda el protagonista de The Mexican.

"Mis papás están en el cerro con lo de la representación y nosotros nos quedamos acá por mientras, en espera de verlo", dijo Martha Cárdenas, vecina de Escobedo, quien aguardaba sigilosa la posible aparición del actor ojiazul.

Y al fin, las regias tuvieron un acercamiento con el actor de ¿Conoces a Joe Black?

Luego de una hora de espera, vecinas de Mitras Centro lograron captar a Pitt con una cámara de video, luego de llegar procedente de Cedral, donde filmó unas escenas.

Las regias no cabían de gusto y comenzaron a gritar el nombre del artista para que saliera a la terraza a verlas.

"Brad, I love you, Brad, come on, only one minute" y "te amo, Brad", gritaban las jovencitas.

En el video tomado por Marisol Ledezma apenas se aprecian la espalda y la nuca del actor, quien bajaba de una Suburban azul. Pero para ellas esa grabación vale oro.

"No lo puedo creer, grabamos a Brad, nuestras amigas no lo van a creer cuando lo vean", dijo Marisol emocionada.

Tras el escándalo, mucha gente comenzó a congregarse a las afueras de la casa para ver si el actor se aparecía nuevamente.

"No tenemos nada qué perder, vamos a estar aquí un rato a ver si lo vemos y si sale a saludarnos", dijo María Elena Vázquez, quien vive en la Colonia Florida.

Pero quien sí salió fue uno de los guardaespaldas del actor, para pedirle a las regias de manera poco amable que desalojaran el lugar.

"Por favor, muévanse, no pueden estar aquí. Esta es su casa y ustedes lo tienen que respetar, si siguen aquí les vamos a hacer la vida difícil", dijo en inglés el guardaespaldas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR