Una regia de pasarela

AutorLorena Corpus

Un rostro regio que se lanza a la conquista de las grandes pasarelas es Nina Flores, quien por ahora se está abriendo paso en el mundo del modelaje nacional.

La joven, quien está próxima a cumplir 18 años de edad, ha proyectado su belleza en desfiles de Alta Costura en México para marcas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Fendi y Burberry, Max Mara y Benito Santos, entre otras.

La modelo de raíces holandesas, de 1.80 metros de estatura y grandes ojos azules, platicó cuáles fueron sus primeros pasos en las pasarelas, y lo que hace ahora para que algunas marcas se fijen en ella.

"Entré al medio del modelaje cuando vivíamos en Estados Unidos, en Dallas, donde estuve cinco años, y cuando regresamos a México una agencia de Guadalajara me contactó en noviembre, hace un año", contó.

Nina debutó en el Minerva Fashion de Jalisco, después fue contratada por los diseñadores mexicanos Paulina Luna y Omar Ruiz para hacer campañas. Capital Model Management la representa actualmente.

"Ahí empezó todo. Yo tenía 16 años. La verdad creo que este medio es de tener gente que te represente bien, que tenga muchos contactos, así uno va subiendo a la alta moda".

Recientemente la regia fue elegida por los organizadores del primer desfile en México de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en el Museo Soumaya, donde estuvo como invitada de honor la actriz Sophia Loren.

"En los desfiles de Dolce & Gabbana y Max Mara fueron organizados directamente por las marcas, y también Carlos Pineda. En el caso de Fendi y Burberry ha sido por Palacio de Hierro", informó.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR