Regia lo demanda por manutención

AutorLorena Corpus

Porque el dinero que recibe para mantener a su hijo, el pequeño Álex, no es suficiente para sus gastos, la regia Milena Escobedo Montalvo demandará por manutención a Raúl Ortega, integrante de Río Roma.

"La demanda está en proceso porque yo quiero que me dé lo justo para mi bebé, porque con lo que me está dando no me alcanza", dijo la ex pareja de Raúl.

"Y no me ha apoyado con otras cosas que he necesitado. Yo quería arreglar las cosas bien, pero él no quiso, por eso tuve que tomar esta decisión".

La historia de la regia, de 23 años, y el cantante, de 34, inició hace poco más de cinco años cuando se conocieron en un concierto de Río Roma en Monterrey.

"Yo a Raúl lo conozco desde hace cinco o seis años, cuando apenas estaban empezando. No eran como son ahora de famosos. Fue en un evento, aquí, en Monterrey", recordó la vecina del sector Rincón de la Primavera, quien es modelo de profesión.

"Nos estuvimos viendo por meses, pero después ya no se dio la relación. Él conoció a alguien más y se casó. No sé cuánto duró de casado, pero después se divorció. Yo seguía en comunicación con él, como amigos", aclaró la modelo.

Después, Raúl invitó a Milena a participar en el video "El Caminar de tu Mano", estrenado en mayo del 2016.

"Me invitó a que saliera en su video; esto fue hace dos años. De ahí como que otra vez empezamos a hablar y tuvimos una relación. Fueron meses, todo pasó muy rápido".

Milena se embarazó y su bebé nació en agosto del 2017. Raúl nunca negó la paternidad.

"Él aceptó siempre", afirmó la mamá del pequeño Álex quien sí lleva el apellido Ortega, de su papá.

"Al principio sí estuvo en el parto, a los 15 días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR