Regalos veloces

AutorFrancisco Márquez

Se acerca el Día del Padre y éste es un momento ideal para que papá mantenga viva su pasión, es por ello que te damos algunas opciones que pueden agradarle

ES CALÓN PARA PICKUP

Elephant stand es un escalón que aprovecha el tirón en la parte inferior trasera de la camioneta. Al abrir la tapa de la caja, la misma se convierte en un segundo escalón.

PRECIO ESTIMADO: 170 DÓLARES

elephantstand.com

PARA EL LAVADO DEL AUTO

Karcher es una de las marcas más populares en este tipo de herramientas y la novedad en este año es su serie X la cual agrega un sistema que enfría su motor con agua, brindándole mayor duración, eficiencia en consumo de energía y menor ruido.

PRECIO ESTIMADO: 220 DÓLARES

karcherresidential.com

LOGITECH G27

Si un videojuego no es suficiente para meter a papá en el rol de piloto, nada mejor que un control en forma de volante para lograr una inmersión total. El G27 Racing Wheel de Logitech logra este adentramiento gracias a su recubrimiento de cuero, pedales de acero inoxidable, palanca de cambios de seis velocidades y vibración (Force Feedback) en el mando para simular la fricción de los neumáticos sobre el pavimento.

PRECIO: 300 DÓLARES

gaming.logitech.com

PELÍCULAS Y VIDEOJUEGOS

Rápidos y Furiosos, una de las franquicias cinematográficas más fructíferas, llega este verano a las salas de cine con su sexta entrega. Pero si papá es un fanático de la saga, éste podría ser un excelente regalo.

PRECIO ESTIMADO: $1,000

GRID 2 ofrece circuitos ubicados en lugares como París, Abu Dabi y Hong Kong así como autos de variados desempeños para recorrerlos. Además del modo de historia, el juego cuenta con otras modalidades.

PRECIO ESTIMADO: $1,000

SOFISTICADO SEGURO

Las gafas para sol Ferrari Testarossa tienen un diseño que las convierte en un verdadero icono de la moda. Están fabricadas en material plástico de alta calidad y sus lentes son de la firma Zeiss.

PRECIO: $2,135

Uno de los accesorios que debe mantener la sofisticación adecuada es la cartera, por ello puedes considerar esta cartera de Mercedes-Benz, la cual ha sido confeccionada en piel.

PRECIO: $1,739

PARA EL PAPÁ VIAJERO

BMW ofrece maletas con un diseño excepcional gracias a su color negro y franjas en color azul y rojo, además del emblema de la división deportiva de la firma bávara, M.

PRECIO INICIAL: $2,600 C/U

PIONEER AVH-X5500BHS

Se trata de un autoestéreo multimedia con una pantalla de 7 pulgadas controlada por el tacto, sintonizador HD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR