Regalos sabor con mucho

AutorLourdes Zamora

Esta Navidad regala algo que se pueda saborear, porque no hay nada como un delicioso bocadillo para llegar al corazón.

En esta época de clima frío, pero de ambiente cálido, nadie se puede negar a un buen aperitivo que endulce el alma.

Es por eso que no debes complicarte al buscar los regalos de Navidad y si quieres conquistar paladares, obsequia deliciosos postres a tus familiares y allegados.

Cupcakes

Con los cupcakes nunca fallas. Bubarú elabora versiones como el frambuelate, cocus, chai, banana split, carrot, red velvet, ferrero, apple mapple y tiramisú, todos con una presentación muy navideña para regalar.

Jaleas y pestos

Denominación Gourmet ofrece exquisitos regalos artesanales; por ejemplo, variedad de sabores en jaleas: de vino cabernet sauvignon, vaina de vainilla y especias, white zinfandel con flor de jamaica y sauvignon blanc con albahaca y toronja.

Otros de sus hits son los pestos o pastas de tomates secos con aceitunas y orégano; mediterráneo con alcaparras, aceitunas y almendras, y de aceitunas mixtas con ajo asado y tomillo.

Mazapán

Y para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR