Regalos para mamaá

AutorNora Tamez

Hoy me levanté temprano porque quiero ir a comprar el regalo de mi mamá.

Dentro de cuatro días la festejaremos todos en la casa y no me gustaría llegar sin nada.

Tengo que pensar muy bien qué es lo que le voy a dar en ese día tan especial, tiene que ser algo que realmente le agrade.

Tenía en mente regalarle una licuadora o una vajilla pero la oí decir que está harta de que siempre le regalen cosas para la cocina, así que fui a investigar qué es lo que hay en las tiendas para ella.

Me encontré con muchas cosas y realmente tuve problemas para decidirme.

Primero entré a una librería y pensé que un buen libro sería el regalo perfecto; los había de muchísimos temas: de belleza, superación personal, novelas, de historia, de decoración, y claro, de cocina.

Cerca de la librería había una tienda de accesorios para baño y pensé: "si no quiere algo para la cocina, menos va a querer algo para el baño", pero de cualquier manera entré a inspeccionar.

Me topé con una bata de baño bien padre y pensé que podría servirle mucho, se veía muy cómoda y la verdad le hace falta; también había diferentes cremas y productos de aromaterapia que le ayudarían en sus días de estrés.

En ese momento se me prendió el foco, hace un año le regalé a una amiga un certi-

f icado de regalo para un masaje de aromaterapia y le encantó; además, también los hay en tiendas departamentales y podrían ser una buena opción.

¿Y qué tal algo de joyería? No sé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR