Regalo gigante

AutorMarco Almaraz

Los equipos comodines necesitan lograr 12 triunfos en Playoffs para ganar la Serie Mundial.

Los Gigantes llegaron ayer a seis, con su típico estilo.

Un error del relevista Randy Choate permitió a San Francisco imponerse ayer 5-4 a los Cardenales de San Luis en 10 innings, para tomar ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con corredores en segunda y primera, sin out, Choate recogió un toque de bola de Gregor Blanco y envió un tiro desviado a primera base...

La pelota se internó en el jardín derecho y en la jugada Brandon Crawford llegó al pentágono con la carrera de la victoria, ante la euforia en el AT&T Park de San Francisco.

El equipo de "La Bahía" dejó en el terreno a San Luis, que había hecho lo mismo apenas el domingo.

El mexicano Sergio Romo fue el pitcher vencedor.

Los Gigantes parecían enfilarse a una fácil victoria con un racimo de 4 carreras en el primer inning frente al abridor de Cardenales, John Lackey.

San Luis acortó al timbrar dos veces en la cuarta con doble de Kelton Wong y apretó la pizarra 4-3 en la sexta con hit impulsador de Jhonny Peralta.

Los Cardenales igualaron la pizarra 4-4 con un jonrón solitario de Randal Grichuk sobre Tim Hudson en el séptimo capítulo.

San Luis jugó ayer sin su catcher titular, Yadier Molina, quien sufrió un tirón en el músculo oblicuo izquierdo. Su lugar fue ocupado por el veterano A.J. Pierzynski, quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR