Regale algo útil

AutorDavid Loji

Papá pasa muchas horas cada semana en su automóvil, ya sea llevando los niños a la escuela, yendo al supermercado por la despensa, transportándose al trabajo o inclusive trabajando en su auto.

Por esta razón es una buena idea hacerle a papá un regalo para su auto, que también es un "miembro" de la familia.

Los expertos de Autolínea nos hicieron recomendaciones de artículos novedosos:

· Torquímetro digital compacto: Es una solución compacta y práctica para lograr el apriete correcto de tuercas en aplicaciones que requieren precisión. Se instala directamente en el "dado" de las llaves e indica cuando se ha alcanzado el torque seleccionado por el usuario, con una advertencia de sonido. Costo: mil pesos.

· Pintura plástica en aerosol Duplicolor: Para pintar los rines o tapones de los coches del color que uno prefiera, es resistente al agua y al medio ambiente y puede removerse si uno quiere regresar al color original desprendiéndola como una película de la superficie. También puede aplicarse sobre la pintura del vehículo para por ejemplo, pintar unas rayas deportivas en el cofre, toldo y cajuela, para acentuar detalles en las fascias y pintar los retrovisores. Costo: 200 pesos.

· Focos LED: Son más brillantes que un foco incandescente convencional, ofreciendo una luz más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR