Regale sin fallar

AutorDora Isabel Franco

Si es de las que se angustia a la hora de ir a comprar regalos para un baby shower o de las futuras madres a las que no les gustaría recibir cosas que no les agraden o repetidas, ya no tiene de qué preocuparse, pues ahora es mucho más fácil encontrar y recibir justo lo que la nueva mamá necesita.

Seguramente ha oído hablar de las mesas de regalos o ha hecho uso de ellas en alguna boda, en la que los novios eligen con anticipación lo que quieren, pero tal vez no sepa que ahora las futuras mamás pueden ir antes de su baby shower a una tienda y seleccionar lo que quieren recibir para el bebé que viene en camino.

Este servicio puede encontrarse en tiendas departamentales como Fábricas de Francia o Liverpool, donde la próxima mamá acude, se registra y selecciona los regalos que desea recibir en sus eventos.

Rodolfo Yedra, encargado del departamento de bebés de esta cadena, explicó que este servicio no sólo beneficia a la tienda, sino también a la mamá registrada en ella, quien además de recibir los regalos que previamente seleccionó, se lleva una pañalera de obsequio al inscribirse y, al término del servicio, el 10 por ciento de las g a n a n c i a s acumuladas en las compras de su evento.

"Así la mamá recibe sólo lo que le gusta y después no tiene que venir a hacer cambios de regalos repetidos o que no le hayan gustado", comentó Yedra.

El servicio en esta tienda puede ser contratado desde que la cliente tiene seis meses de embarazo (o más), y termina hasta que el bebé cumple 2 meses de nacido.

"Además, no incluye exclusivamente el departamento de bebés, también se pueden escoger regalos de ropa de maternidad, juguetes o libros", explicó María Luisa Brito, asesora de la mesa de regalos para baby shower de Liverpool.

"Al acudir los invitados a seleccionar un regalo", agregó, "reciben la lista de la futura mamá con una descripción de cada uno de los productos y su respectivo precio, así cada quien puede tomar una decisión de acuerdo a sus gustos y posibilidades".

Así que la próxima vez que reciba una invitación a un baby shower o bautizo y en ella venga incluida una tarjeta de regalos de alguna tienda, no dude en acudir, pues seguramente se le facilitará su compra al encontrar diversas opciones que no fallarán.

Lo nuevo

Bienestar, comodidad y funcionalidad son tres cosas que no sólo los adultos saben apreciar.

El hecho de que los bebés no hablen no quiere decir que no distingan entre lo novedoso y lo simple; hay muchas innovaciones en el mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR