¡Regalazos!

AutorEugenio Guzmán

Chocolatitos, flores, o una tarjeta de felicitación no son regalos suficientes para las estrellas, pues éstas reciben obsequios de cientos de miles de dólares e incluso de millones.

El diario Daily Mail hizo un recuento de los regalos más costosos con los que han sido consentidas algunas celebridades.

La extravagancia salta a la vista...

LADY GAGA

...Y todos esos dólares para cubrir unos pies.

Lady Gaga recibió de su prometido, el actor Taylor Kinney, tres pares de botas "armadillo" con piel de pitón diseñadas por Alexander McQueen.

El jueguito de los tres pares del extravagante calzado suma la cantidad de 295 mil dólares y fueron adquiridos por el entusiasta novio de la cantante por medio de una subasta realizada por la casa Christie's de Nueva York.

Las botas fueron parte de la colección Primavera-Verano del 2010 del fallecido diseñador.

Gaga y Kinney son novios desde el 2011 y se comprometieron el 14 de febrero pasado.

295 mil dólares

KYLIE JENNER

Apenas tiene 17 años, pero recibe regalos como si fuera una reina consagrada.

La media hermana de Kim Karda-shian recibió por su graduación un brazalete Cartier Juste Un Clou, con un precio de 7 mil 300 dólares.

Y para que la otra muñeca no se quedara sola y desamparada, también le regalaron un Rolex Oyster Perpetual, valorado en 46 mil 800 dólares.

Kylie no reveló quién o quiénes fueron los patrocinadores de los regalos, pero el Daily Mail especula que pudo ser su novio, el rapero Tyga.

46,800 dls.

DAVID BECKHAM

El ex astro de las canchas lleva casado 16 años con Victoria y la verdad es que la pareja tiene todo lo que puede aspirar alguien que asocie el éxito con el dinero.

Pero a Victoria lo millonaria no le quita lo creativa, pues para el reciente aniversario de su boda le regaló a David un anuncio neón en forma de corazón realizado por el artista Tracey Emin en el que se lee: "I Felt You And I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR