Regala Ivonne ¡ropa interior!

AutorAlberto Rodríguez

El Municipio de Guadalupe entregó ayer un regalo muy peculiar a vecinas de sectores de escasos recursos: una dotación de ropa interior.

A través del Instituto de la Mujer, el Municipio entregó 10 mil brasieres y 10 mil pantaletas a mujeres de las colonias Cerro de la Silla, División del Norte, Scop, Felipe Ángeles, Tolteca, Tres Caminos, 15 de mayo y Lomas de la Silla, entre otras.

Las prendas íntimas fueron donadas por una empresa particular, y la Administración las distribuyó en las instalaciones del instituto.

La ropa, de distintos colores, fue exhibida en maniquíes y colocada en mesas alrededor del edificio municipal para que las personas pudieran escoger la talla apropiada y el diseño.

Según datos del Municipio, a las mujeres se les dio la oportunidad de escoger cuatro prendas de su gusto.

En total, el regalo llegará a 5 mil guadalupenses.

"A cada una de las mujeres se les entregó cuatro prendas a su gusto en talla y color que iban desde la talla 32 a la 40 y en colores blanco, rosa, negro y beige", informó el Instituto.

La Alcaldesa Ivonne Álvarez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR