Se refugian del calorón y celebran Día del Niño

AutorAndrés Saldívar

Al registrarse ayer las temperaturas más altas del año, decenas de familias regiomontanas aprovecharon para visitar los principales parques municipales para refrescarse y celebrar el Día del Niño..

En un recorrido por los principales parques de Monterrey y Guadalupe se observaron de cientos de regiomontanos en albercas y en el Río La Silla.

Protegidos por la sombra de los árboles del calor que llegó a marcar más de 42 grados durante el día, en el Parque España los niños, principalmente, se la pasaron en la alberca y deslizándose en los toboganes.

Y también muchos menores se pasearon en patines y bicicletas, además de usar los juegos infantiles.

Rómulo Huerta, comentó que acudió al parque para disfrutar del fin de semana en compañía de sus tres hijos y esposa.

"Muy caliente el día, vengo para que se refresquen los chavos", dijo Huerta mientras supervisaba a sus hijos que nadaban en la alberca del Parque España.

"Va a estar muy caliente este fin de semana, vamos empezando apenas la temporada".

A su vez, Hilda Cardoso, quien descansaba en una de las bancas por la alberca del Parque Pipo, dijo que decidió pasar el día en el paraje por estar cerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR