Tienen refuerzo de lujo

AutorMarco Almaraz

Los Rayados quieren cuidar hasta el más mínimo detalle para los dos torneos en los que competirán este semestre y para evitar otra "epidemia" de lesiones como ocurrió el año pasado, contrataron a un fisiólogo de probada calidad a nivel internacional, informó ayer Duilio Davino.

Guilherme Rodrigues, quien ha trabajado en la Confederación Brasileña de Futbol, en el balompié de China y en el equipo neoyorquino Red Bull, atenderá al Monterrey para sus compromisos en la Liga de Campeones de Concacaf y en el Torneo Clausura 2019.

"Incorporamos a un fisiólogo que nos viene a ayudar en el área física, en el área médica, en el área de nutrición para la prevención de lesiones, en el control de cargas.

"(Rodrigues) es una persona muy capaz y que viene sin duda a controlar y a revisar todas estas tres grandes áreas del club para integrarlas y para estar cada día mejor", expresó Davino.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR