Refuerzo de altura

AutorJesús Carvajal

Mamadou N'Diaye no ha pasado desapercibido en tierras regias. Lo mismo se le ha visto conviviendo con André-Pierre Gignac que en el Abierto Monterrey de Tenis saludando a ex estrellas como el croata Ivo Karlovic.

Sin embargo, el senegalés quiere demostrar en la duela que no sólo por sus 2.29 metros puede llamar la atención, sino por el nivel que pueda alcanzar.

¿Cuánto tiempo estará en el equipo? Aún no se sabe, pues el club, aunque no lo ha hecho oficial, ya firmó al nigeriano Jeleel Akindele, quien mide 2.16 metros y ya fue campeón con la Fuerza. Por lo pronto arranca el torneo.

"Siento que aquí me pueden ayudar a mejorar mi juego y esta Liga también me puede ayudar; ellos me toman en punto distinto de mi carrera", señaló N'Diaye, quien en el 2014, gracias a su desempeño con UC Irvine, fue nombrado Defensivo del Año en la Conferencia Big West de la NCAA.

El gigante, quien ha hecho recordar cuando la Fuerza firmó al chino Sun Ming...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR