'Refuerzan seguridad los escoltas privados'

AutorPerla Martínez

La contratación de escoltas privados para el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, se decidió para reforzar la protección que también brindan policías municipales, afirmó ayer el Secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla.

Agregó que la vigilancia privada también la reciben otros funcionarios de la Administración sampetrina, pero no reveló quiénes son por razones de seguridad.

"Sí brindamos seguridad con escoltas propios al señor Alcalde", señaló, "y esto (la protección privada) es un complemento que nos permite tener un mejor servicio y es una necesidad que consideramos importante.

"La protección del Alcalde y de funcionarios del Municipio es a cargo de nuestros policías, y además contamos con este servicio externo que nos permite mejorar las funciones de la Secretaría de Seguridad Pública".

A principios del año, cuando el Alcalde pidió que Fuerza Civil tomara la vigilancia de San Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR