Refuerzan presencia de la PFP

AutorNora Garza, Hugo Martínez, José García y Nelly Juárez

EL NORTE / Redacción

La Policía Federal Preventiva intensificó ayer la vigilancia que mantiene de cara a la Cumbre Extraordinaria de las Américas: en Monterrey un convoy formado por 6 camiones con unos 200 elementos vigiló áreas estratégicas, mientras que en San Pedro instaló una "base provisional" en la entrada a Valle Oriente.

Durante la tarde, elementos federales con escudos antimotines recorrieron en camiones de la corporación las calles del centro de Monterrey.

En la entrada a Valle Oriente, un grupo de esta corporación instaló un toldo, en donde se observaron escudos antimotines, mesas y sillas.

Por la Avenida Diego Rivera frente al hotel Quinta Real, los elementos del Estado Mayor Presidencial instalaron otro cerco de seguridad, dejando libre los accesos a Plaza Fiesta San Agustín.

En el Aeropuerto Internacional de Monterrey se presentó una falla en el suministro de la energía eléctrica a las 11:15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR