Refuerzan a medias seguridad en obras

AutorCésar Cepeda

El reforzamiento en la señalización de las obras de ampliación de la carretera Miguel Alemán, anunciado por el Gobierno del Estado, se cumplió ayer a medias.

La empresa Semex comenzó con la delimitación de carriles en el paso a desnivel de Miguel Alemán y Bonifacio Salinas y sus vialidades inferiores ya abiertas a la circulación.

Sin embargo, durante un recorrido se detectaron nuevamente situaciones de riesgo a lo largo de los trabajos de ampliación de Miguel Alemán, como fue la descarga de asfalto y maniobras de maquinaria pesada sin ninguna separación de los automóviles que circularon por el carril habilitado al tránsito.

El domingo se publicó que el peligro ronda los trabajos de ampliación de las carreteras Miguel Alemán y Nacional, debido a la falta de señalización, maquinaria que invade los carriles de circulación y escasas medidas de seguridad que existen en la zona de obras.

Ese mismo día, al aceptar las deficiencias en la señalización y en la protección de obras, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se comprometieron a reforzar la seguridad en los trabajos de ampliación de la carreteras Miguel Alemán.

Ayer, durante un recorrido por los trabajos de ampliación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR