Refuerzan federales en Dolores Hidalgo

AutorJorge Escalante

DOLORES HIDALGO.- Ante el amago de manifestaciones durante la celebración por el Grito de Independencia, efectivos del Ejército, Estado Mayor, Policía Federal, Gendarmería y corporaciones estatales y municipales vigilan esta ciudad.

Álvar Cabeza de Vaca, titular de Seguridad Pública de Guanajuato, informó que se dispone de elementos suficientes para realizar operativos en accesos y salidas de Dolores Hidalgo, donde Emilio Chuayffet, Secretario de Educación, encabezará la ceremonia acompañado del Gobernador panista Miguel Márquez.

"El Estado Mayor es quien toma la seguridad en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, porque llega un representante del Gobierno federal", señaló.

La Unión Campesina Democrática (UCD) e integrantes de la Alianza Nacional de ex Braceros anunciaron para hoy movilizaciones que pretenden iniciar desde las 11:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR