Refuerzan Ciudad Victoria con 500 militares

AutorEL NORTE / Staff

CIUDAD VICTORIA.- Un contingente de 500 militares arribó a la capital del Estado para reforzar la seguridad, luego de la ola de violencia derivada de la disputa entre grupos delictivos por el control de esta plaza, en donde la semana pasada se registraron 13 muertes ligadas al crimen organizado en un solo día.

Los 500 efectivos militares se suman a los 2 mil elementos que reportó la Sedena la semana pasada en Ciudad Victoria realizando labores de seguridad.

"Son alrededor de 500 elementos más que vienen a reforzar la estrategia de seguridad ordenada por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Salvador Cienfuegos)", dijo Armando Núñez Montelongo, Secretario del Ayuntamiento.

Los militares llevan a cabo patrullaje a todas horas del día y de la noche en convoys de cinco o seis unidades, cuando anteriormente eran de 3 patrullas.

Núñez Montelongo dijo que el arribo de los militares fue el resultado de la visita que hizo el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, el pasado 27 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR