Refuerzan la búsqueda de prófugo de arraigo

AutorMarcos Martínez

La Procuraduría de Justicia estatal reforzará la búsqueda del presunto ladrón que escapó de la casa del arraigo del Barrio Antiguo junto con otros dos hombres, quienes ya fueron recapturados.

Para ello, dijo ayer el Procurador Adrián de la Garza Santos, solicitarán apoyo a la ciudadanía para obtener información que lleve a la captura de Jesús Manuel Carrasco de la Garza.

"Ya fueron recuperadas dos personas, falta una más por recapturar, estamos trabajando con eso, tenemos confianza de que lo vamos a hacer.

"Tenemos confianza que este fin de semana podemos tener algún resultado, y si no a principios de la próxima semana vamos a estar pidiendo la colaboración de la ciudadanía".

La madrugada del miércoles, Carrasco de la Garza, Carlos Alberto Peña Vallejo y Fernando Rodríguez Rosales se fugaron de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR