Refuerza Ugo la seguridad con 10 patrullas

AutorÁngel Charles

Tras arrancar el año como líder en robos a casa habitación en el área metropolitana durante el 2013, San Pedro decidió combatir el delito con la adquisición de 10 nuevas patrullas.

El Alcalde Ugo Ruiz puso ayer en operación las unidades tipo pick up que serán utilizadas por la Policía municipal y que ayudarán a brindar más patrullajes en las zonas conflictivas.

La idea, dijo, es que con estas nuevas patrullas se abarquen más zonas para disminuir la incidencia delictiva que enfrenta el municipio.

El monto de inversión en estas 10 unidades asciende a 5 millones 217 mil pesos, aplicados con recursos federales provenientes del Subsemun del año pasado.

Estas unidades se sumarán a la compra de 177 patrullas más que se licitarán a finales de enero y estarán llegando al municipio a más tardar en febrero próximo, expuso Ruiz.

Al concretarse la compra de las 177 patrullas estarían renovando prácticamente toda la flotilla de la Secretaría de Seguridad Pública, incluyendo Policía y Tránsito.

El jueves se publicó que los robos a casas en San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR