Refuerza Telcel la capacitación de vendedores y distribuidores

El miércoles 24 de noviembre Telcel llevó a cabo una mega capacitación para la fuerza de ventas propia y de sus distribuidores autorizados. El evento tuvo una asistencia de 600 vendedores procedentes de la región noreste, de ciudades como Reynosa, Saltillo, Río Bravo, Nuevo Laredo, Allende y Tampico, entre otras.

La capacitación tuvo lugar en el Centro Internacional de Negocios Monterrey (Cintermex), en 10 salas donde estuvieron presentes proveedores de equipos celulares, entre los que figuraron Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Siemens Mobile, Samsung, Panasonic, LG, Sagem, Alcatel, Sendo, Palm One, Pantech y BenQ. Cada una de las marcas preparó su participación con apoyo de instructores calificados dentro del ramo celular.

Dentro de las presentaciones individuales de las marcas se tuvo oportunidad de conocer más acerca de los equipos celulares que actualmente existen en el mercado. El tema principal de las exposiciones fueron los Mensajes de Multimedia (MMS), con la intención de proveer de conocimientos a los vendedores para que así puedan ofrecer amplia asesoría a los clientes de Telcel.

Telcel brinda servicios adaptables y combinables, por lo que cada persona o empresa podrá elegir los más adecuados a sus necesidades o gustos y de esa manera mantenerse siempre en contacto.

Además, dichos servicios permiten tener un control de información gracias a la red que facilita una mejor y más eficiente comunicación.

Asimismo, Telcel cuenta con atractivos servicios de valor agregado, mejor conocidos como Ideas Telcel, con los cuales los usuarios tienen diversas y divertidas opciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR