Refuerza Riquelme control en el PRI

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- Rodrigo Fuentes Ávila acompañará, como dirigente del PRI de Coahuila, al Gobernador tricolor Miguel Riquelme hasta el fin de su sexenio.

Fuentes fue electo ayer en un proceso interno en el que recibió el 92 por ciento de los votos y participó más del 70 por ciento del padrón de 327 mil tricolores, según cifras dadas anoche por el PRI y con un avance del 96.3 por ciento en las casillas computadas.

El nuevo presidente estatal priista fue Secretario de Desarrollo Social en el pasado sexenio del Gobernador tricolor Rubén Moreira, pero salió del cargo en diciembre de 2016 en medio de un audioescándalo.

Entonces se evidenció que el priista reunió en La Laguna a la estructura de su Secretaría y pidió el apoyo con recursos públicos para las aspiraciones políticas de Riquelme, que era Alcalde de Torreón.

Ayer, Fuentes y su compañera de fórmula, Martha Loera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR