Refuerza Policía angelina la seguridad

LOS ANGELES (NTX).- Las autoridades de Los Angeles reforzaron la seguridad en la vía pública ante las protestas previstas esta semana, en el marco de la Convención Demócrata, que inicia hoy.

A instancias de la iniciativa privada de la ciudad, las autoridades locales coordinarán operaciones de vigilancia y control con elementos de la Policía, soldados estatales y agentes federales.

La mayoría de las solicitudes de refuerzo de vigilancia son de negocios de joyería y de centros de servicio ubicados en las inmediaciones del Centro Staples, sede de la Convención, a la que se espera asistan más de cinco mil delegados.

Más de 9 mil policías participarán en turnos de cuando menos 12 horas en la vigilancia durante los cuatro días que dure la Convención demócrata, confirmó el vocero policiaco, Guillermo Campos.

La Guardia Nacional de California (CNG) acuarteló desde hace una semana a unos tres mil efectivos en el área de Los Angeles para intervenir en apoyo a agentes del orden si llega a ser necesario.

Ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR