Refuerza Ejército patrullajes en BC

EL NORTE / Staff

ENSENADA.- Efectivos del Ejército, la Policía Estatal Preventiva y la Policía Ministerial reforzaron la seguridad en las inmediaciones del hospital privado Velmar, así como los operativos que mantienen en las zonas rurales de Ensenada y Tecate, no sólo con el despliegue de cientos de elementos movilizados a bordo de Hummers, sino también con la vigilancia de helicópteros.

A pesar de que el ataque perpetrado por un comando armado se registró el miércoles pasado, las autoridades estatales y federales temen que parte del grupo de sicarios que viajaba en 11 vehículos, y que dio muerte a dos policías municipales, se encuentre escondido en las zonas serranas de Tecate y Ensenada, al sur de Baja California.

Las zonas de Ensenada que están más vigiladas son El Sauzal, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y Valle de las Palmas.

Al menos dos helicópteros sobrevuelan la ciudad de Ensenada.

El Alcalde César Mancillas informó que el grupo de sicarios estaba conformado por alrededor de 50 hombres bien entrenados, quienes se habrían dispersado en las rancherías de Tecate y Ensenada después de ejecutar a los agentes Enrique Lemus Hinojosa y Salvador González Quijano.

El viernes se reforzó también la vigilancia en el hospital privado Velmar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR