Refuerza Dorian's liderazgo con cinco nuevas sucursales

El martes 1o. de febrero, la cadena de tiendas departamentales Dorian's, integrante de Grupo Carso, inauguró 5 tiendas más en las ciudades de Monterrey, León, Chihuahua, Cancún y Mérida.

Junto con las tiendas en Tijuana (4), Ensenada, Mexicali, La Paz (2), Ciudad Juárez (Chihuahua) y San Luis Río Colorado (Sonora), ahora Dorian's contará con un total de 15 tiendas en la República Mexicana.

Grupo Dorian's inició operaciones en el año de 1959 en el Noreste de México y posteriormente fue adquirido por Grupo Carso mediante Grupo Comercial Sanborn's. Hoy en día la cadena cuenta con una planta laboral de 5 mil 800 personas que representan el principal activo de la organización.

Para su operación, Grupo Dorian's cuenta con oficinas de compras en Tijuana, B.C.; México, D.F.; New York, NY y Los Angeles, CA.

La misión de la empresa consiste en mantener y expandir el liderazgo en las áreas geográficas de influencia de tiendas departamentales y cosméticos, al ofrecer productos de calidad, moda y buenos precios, soportados por la presentación de un alto nivel de servicio. Esta posición la logran a través de la ética profesional y productos y servicios de calidad a los clientes, incentivando el desarrollo y permanencia del personal, mejorando en forma continua la eficacia de la operación y la eficiencia de la administración para lograr los objetivos que aseguren la solidez del Grupo Dorian's y permitan su continua expansión.

Dorian's tiene todo lo que necesita la familia; cuenta con diversos departamentos como Damas (casual, contemporáneo, juniors, tallas extras, petites, maternidad y accesorios); Caballeros (casual, de vestir, jóvenes y accesorios); Niños (bebés, niñas y niños; Joyería, Cosméticos, Perfumería, Hogar, Muebles, Electrónica, Línea Blanca, Deportes, Juguetería y Discos, donde encontrará las últimas innovaciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR