Refuerza BBVA-Bancomer cobranza

AutorAlejandro Ascencio

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- Los más de 20 mil clientes de Grupo Financiero BBVA-Bancomer podrán ahora realizar su cobranza empresarial a través de Internet (Bancomer.com) Bancomer por teléfono, Pagos automáticos, a través del cargo a cuenta de cheques y tarjeta de crédito Bancomer, Cash Windows y Telebanco, al reforzar estos servicios a nivel nacional.

En su constante búsqueda por ofrecer medios más accesibles, ágiles y de bajo costo que cubran todas las necesidades de cobranza de las empresas, el Grupo Financiero BBVA-Bancomer amplió su gama de alternativas de recepción de pagos en beneficio de la tesorería y finanzas de sus clientes empresariales, señaló la institución.

Los beneficios que obtendrán las empresas con estas nuevas alternativas en servicios de cobranza son:

Facilidad de segmentar su operación de cobranza por empresa, región y producto.

Concentración de sus recursos en una sola cuenta de cheques.

Estado de cuenta exclusivo de cobranza (diario y mensual)

Conciliación automática de su cuenta concentradora

Sistema de vanguardia que le permitirá localizar, identificar y recuperar sus cheques devueltos

Costo muy accesible de acuerdo con las necesidades del cliente.

Por lo que respecta a los medios de cobranza, BBVA Bancomer señala que a través de Bancomer.com, los clientes de las empresas podrán efectuar pagos referenciados desde cualquier parte del mundo y en línea, sin tener que desplazarse a una sucursal bancaria, a través del moderno servicio "b pagos".

En cuanto a Bancomer por teléfono, los clientes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR