Refrescantes tendencias

AutorAlicia Sánchez y Karime García-Travesí

Con las altas temperaturas, los pretextos para echarte un chapuzón en la alberca o tomar un drink en un camastro bajo el sol salen sobrando.

Y es que al igual que la moda casual propone sus diseños para ir ad hoc a la temporada, las tendencias en trajes de baño no se hacen esperar y toman el liderato con las de estilo bermuda, surfer y de shorts.

Estampados florales forman parte de las tendencias, así como tonalidades tropicales entre las que figuran verde limón, naranja claro y fuerte, coral y amarillo canario.

Ahora que si prefieres algo más novedoso, puedes inclinarte por los que tienen estampados prehispánicos o con motivos de surf, en colores básicos como negro, blanco, azul marino y rojo.

“Puedes usar una especie de sudadera ligera de tela impermeable o de lino para protegerte de los rayos ultravioleta, camisas polo y playeras en tonos claros para que repelen los rayos del sol junto con unos lentes de aviador o con armazones de plasta.

“En cuanto al calzado, lo mejor son unas sandalias cómodas de pata de gallo, y para algo más formal, puedes optar por unos mocasines o chanclas de piel”, menciona Luis Javier León, gerente de relaciones públicas de Salvatore Ferragamo.

AGUAS CON EL SOL

Además de la moda, también hay que poner especial atención a la piel, sobre todo para mantenerla en óptimas condiciones, mucho más si estás por irte a la playa, a la alberca o a exponerte muchas horas al sol.

Carlos García, representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR