Refrescan terror con spin off

AutorFidel Orantes

Enviado

NUEVA YORK.- Mientras en Fear the Walking Dead intentan acostumbrarse y entender al apocalipsis zombi y en The Walking Dead huyen de éste, en la tercera serie de la franquicia se meterán en la boca del lobo para enfrentarse a los caminantes.

Aún sin título, el nuevo spin off de AMC Studios se centrará en un grupo de jóvenes de la primera generación que creció en medio del declive de la humanidad, y que dejará el lugar seguro para experimentar el miedo y la aventura de los ahora llamados "empties" (vacíos).

"Crecieron en un lugar seguro, son muy jóvenes y están muy conscientes de lo que es el apocalipsis zombi, pero realmente no lo han vivido porque estaban detrás de las paredes. Así que eso hace que cualquier travesía que vayan a tener sea increíblemente peligrosa.

"Pero además, han sido afectados por todo lo que ha pasado. No recuerdan cómo es el mundo sin un zombie, pero aún así vivían alejados, seguros. Así que este viaje que emprenderán los pondrá en situaciones a las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR