Las 'refrescan' con su música

AutorPaula Ruiz

GENTE!/ Enviada SAN ANTONIO.- Inolvidables, frescos y divertidos...

Gritos, llanto y alegría, provocaron los hermanos Hanson durante el show que ofrecieron la noche del sábado en el Sea World de esta ciudad, ante más de 5 mil espectadores, en su mayoría jóvenes quinceañeras.

Fue un concierto en el que la formalidad no tuvo cabida, ya que imperó el look desenfadado de los asistentes, quienes lucieron ropa ligera como shorts y trajes de baño, porque fue intenso el calor que se registró durante el día.

Pero ni el clima impidió que las chiquillas estadounidenses y un grupo de aproximadamente 30 regias gozaran de Hanson.

El espectáculo fue programado a las 20:00 horas y fue justo en ese momento cuando los rubios pecosos de mejillas rosadas aparecieron en el escenario acompañados de sus músicos.

Zac, de 14 años de edad, Taylor, de 17, e Isaac, de 19, ofrecieron su repertorio de rolas que conforman su primera producción, Middle of Nowhere, y de la más reciente, This Time Around.

Canciones como "MmmBop", "This Time Around", "I Will Come To You", "If Only" y "Where's the Love", fueron algunas de las que regalaron a su público durante las casi dos horas que duró el concierto.

El más divertido de los tres fue el más pequeño, Zac el baterista, quien como travesura disparó a las fanáticas chorros de agua con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR