Refrendan hermandad Laredo y Guadalupe

Durante dos días de intensa agenda de trabajo la alcaldesa de Guadalupe, N.L. Cristina Díaz y su homólogo de Laredo, Texas, Pete Sáenz concluyeron el refrendo del Acuerdo de Hermanamiento entre ambas ciudades.

La edil recibió al alcalde laredense Pete Sáenz y a una comitiva de funcionarios, que desde el pasado miércoles realizaron una gira de trabajo que incluyó la visita y recorrido a las instalaciones del Estadio BBVA y acudieron también a las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León donde fueron recibidos por el Presidente Dip. Adrián de la Garza.

En el segundo día de reuniones, la alcaldesa y Secretarios Municipales expusieron a la delegación de Laredo los trabajos en política social, de seguridad y desarrollo económico, donde intercambiaron experiencias y puntos de opinión.

El jueves se llevó a cabo una Sesión Solemne de Cabildo, donde se oficializó el refrendo del Acuerdo de Hermanamiento que confirma los lazos de amistad, colaboración e intercambio en diversos ámbitos entre ambas ciudades, que existe desde hace más de una década.

Guadalupe, N. L. se convirtió en el primer municipio en refrendar el hermanamiento con esta importante ciudad texana, tras el acuerdo inicial en la administración municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR