Refrenda Romo compromiso con CMIC

Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, refrendó su compromiso con los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) durante la toma de protesta del Comité Directivo Nacional 2019-2020.

El funcionario aseguró que buscará un encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que los constructores de CMIC le externen directamente sus preocupaciones.

También prometió volver a poner sobre la mesa la importancia de la participación de empresas mexicanas en el desarrollo de infraestructura.

"Voy a decirle que no los dejemos solos y no los vamos a dejar así", afirmó el funcionario.

En su participación, Eduardo Ramírez, Presidente Nacional de CMIC, recordó que las empresas afiliadas a esta Cámara tienen la experiencia y calidad suficiente para participar en grandes obras de Infraestructura, como el Aeropuerto de Santa Lucía y la refinería Dos Bocas.

"Estamos a tiempo de que se reconsideren las decisiones sobre cómo se va a desarrollar la infraestructura y tengamos una mayor participación. Consideramos que el tema de contenido nacional puede ser de 50 por ciento", indicó.

"Si una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR