Refrenda el Ejército lucha contra crimen

AutorJuan Carlos Rodríguez

Fuerzas federales y estatales refrendaron ayer su apoyo a Nuevo León para trabajar de manera coordinada en la lucha contra la delincuencia.

En una reunión del Grupo de Coordinación Operativo de Nuevo León, a la que asistieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, mandos de la Policía Federal, del Estado y los municipios, Rubén Darío Díaz Esparza, Coronel de Artillería del Ejército, dijo que no es el momento de bajar la guardia en el combate al crimen.

Defendió el trabajo de los tres niveles de gobierno argumentando que hay gente con intenciones de generar un clima de inseguridad en el Estado, aunque no especificó a quiénes se refería.

"Hay quien dolosamente pretende poner en entredicho el trabajo de las fuerzas del orden y generar incertidumbre y una percepción de inseguridad", dijo Díaz Esparza, "nada más falso que eso, al contrario, no es el momento de bajar la guardia por ningún motivo".

En su mensaje, Díaz Esparza, minimizó los hechos violentos que están ocurriendo en los diferentes municipios metropolitanos y de la zona rural.

"Conscientes de que siguen ocurriendo eventos menores y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR