@reformanacional

Miguel Ángel Osorio Chong

osoriochong

Queremos contribuir a que México cuente con las instituciones necesarias para enfrentar el problema de inseguridad. Acompañaremos la creación de una #GuardiaNacional, siempre y cuando se garantice su carácter civil y el pleno respeto a Derechos Humanos.

Miguel Ángel Mancera

ManceraMiguelMX

Como lo hemos manifestado, el #GPPRD mantiene la voluntad política de construir una #GuardiaNacional que verdaderamente sirva al país, pero no acompañamos el planteamiento actual del dictamen al no dar garantías que eviten vulnerar los #DDHH de la ciudadanía.

Mauricio Kuri

makugo

En @AccionNacional estamos unidos, desde nuestro presidente hasta los gobernadores y los legisladores, es una causa para el país y para las siguientes generaciones, no para las elecciones.

Martha Tagle

MarthaTagle

El dictamen de #GuardiaNacional aprobado en comisiones del @senadomexicano por #Morena retoma muchas de las discusiones superadas en Cámara de Diputados, y es mucho más regresivo en la apuesta por la militarización de @lopezobrador_

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR