Reflexionarán sobre valores

AutorVicente Guerrero

En el mundo hay desolación, devastación moral y una terrible desesperanza por la falta de un acercamiento a Dios, aseguran los testigos de Jehová, quienes hoy inician su Asamblea Internacional en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Esto lo nota Francisco Leza García, misionero mexicano que está de servicio en Panamá y ahora vuelve al país para participar de este encuentro, el primero realizado en la Ciudad que congrega a representantes de cuatro países.

"Todos los problemas que vemos es por la falta de conocimiento del amor de Dios entre las personas", afirma el miembro de esta organización que desde hoy y hasta el domingo tendrá una serie de reflexiones a las que esperan alrededor de 20 mil personas.

"Estando en Panamá, mi esposa y yo nos dimos cuenta de que la necesidad de recuperar los valores morales es apremiante en todo el mundo, de ahí que sea importante entrar en la reflexión".

Por eso nuestra misión es estimular que las personas mediten, reflexionen sobre la gloria a Dios que hay que dar".

Ordinariamente, los Testigos de Jehová se reúnen en asambleas de distrito, pero en esta ocasión también participarán representantes de Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Estados Unidos, quienes relatarán experiencias en sus países de origen.

Simultáneamente, en 29 ciudades de 14 países del orbe, los testigos de Jehová concentrarán su atención en el lema "Demos gloria a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR