Reflejan su momento en nueva canción

AutorFroylan Escobar

Pareciera que Joy está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y que se extiende a todos sus ámbitos de acción.

Su rostro dibuja una sonrisa de oreja a oreja al pensar en el éxito profesional que tiene junto a su hermano Jesse, su faceta como madre de la pequeña Noah y la relación que mantiene con su esposa, Diana Atri.

El haberse convertido en mamá, en mayo pasado, significó un gran cambio para la intérprete, quien dijo haber madurado en muchos aspectos.

"Definitivamente, me siento mucho más sensible al entorno y susceptible para escribir más. Si ya antes teníamos responsabilidad en base en lo que hacíamos, ahora más", afirmó Joy en conferencia de prensa, efectuada ayer por la tarde.

Parte de ese amor familiar es plasmado en el nuevo sencillo musical del dúo: "Tanto", en el que los hermanos Huerta abrieron sin cortapisas su corazón y se mostraron tal y como son en realidad.

"Con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que entre más sinceros, directos y abiertos seamos con nosotros mismos a la hora que estamos escribiendo y compartiendo canciones, más tendemos a conectar con la gente", dijo Jesse.

"Cuando decidimos que 'Tanto' iba a ser el siguiente sencillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR